FANDOM

10 Magos Santos
250px-300px-The Wizard Saint Mark
Kanji
圣十大魔导
Información
Afiliación
Consejo Mágico
Estado
Activo
Miembros
Nemea Yoshikawa
Hao Asakura
Minene Uryuu
Kaori Asakura
Solf J. Kimblee
Ex-Miembros
Madoka Yoshikawa

Los 10 Magos Santos Marca Diez Magos Santos Son un grupo conformado por 10 Magos conocidos como los más fuertes de todo el Mundo Mágico, reconocidos por el Consejo y alabados en todo el Reino de Fiore.

DescripciónEditar

Los 10 Magos Santos son un grupo de 10 Magos reconocidos como la élite de Magos, con un poder muy superior al de los otros, tanto como para ser reconocidos como los Magos más fuertes de todo el Mundo Mágico. Cada uno de sus miembros son bien capacitados y su poder mágico supera al promedio. La mayoría de los miembros de está élite de Magos son maestros de Gremios o miembros del consejo.

MiembrosEditar

  • Tribal-kaplan-tattoo-hiNemea Yoshikawa: Es el Maestro del Gremio Delphos y el mago santo mas joven con solo 14 años. Es el Mago Santo más fuerte, siendo el mas poderoso de los 4 Dioses de Ishbal.
  • Tribal-kaplan-tattoo-hiHao Asakura: Es el 2° mas poderoso de los 10 magos santos y uno de los pocos capases de tomar las misiones de 100 años, fue maestro del gremio Delphos, As actual del gremio y alumno de la maga legendaria Madoka Yoshikawa.
  • Tribal-kaplan-tattoo-hiMinene Uryuu: Es la 3° mas poderosa de los dioses de ishgal y la mujer mas fuerte de mundo, fue la 3° maestra de Delphos y su poder es temido incluso por el consejo.
  • Tribal-kaplan-tattoo-hiKaori Asakura: La 7° mas poderosa de los 10 magos santo e hija de Minene Uryuu y Hao Asakura, es una maga Clase-S del gremio Delphos.
  • Tribal-kaplan-tattoo-hiSolf J. Kimblee: El 8° mas poderoso de los 10 magos santos y el 2° mas fuerte de los magos Clase-S de Delphos, es el mago mas temido por el consejo mágico por haber destruido todo un país en el pasado.

CandidatosEditar

10 Magos Santos
Miembros
Nemea Portrait 3298866ami Minene Uryu phixr
Nemea Yoshikawa
1° Puesto
Hao Asakura
2° Puesto
Minene Uryuu
3° Puesto
100960 73900
Kaori Asakura
7° Puesto
Solf J. Kimblee
8° Puesto
Candidatos
Char 74605 110552
Ichiryu Shizuo Heiwajima
Ex-Miembros
270px-Imagen no disponible
Madoka Yoshikawa
(Desaparecida)