FANDOM

Este Artículo fue tomado de Fairy Tail Wiki, con algunas modificaciones de los usuarios de Wiki New Fairy Tail

Consejo Mágico
260px-830px-Era
Kanji
魔法評議院
Romanji
魔法評議院
Información
Situado
Reino de Fiore
Galería

El Consejo Mágico (魔法評議院, Mahō Hyōgiin) es el cuerpo gobernante del mundo de la Magia.

ResumenEditar

Como organismo rector principal del mundo mágico, el Consejo cuenta con el control de casi todo lo posible sobre el mundo mágico, convirtiéndose en una clase de líder de gobierno. El Consejo gobierna todas las acciones de los gremios de Earth Land, la supervisión de ellos y mantenerlos bajo control, y son responsables de los acontecimientos provocados por los Magos, castigando a los magos que violan la ley y la confiscación de artefactos mágicos que podrían causar daños a gran escala. Entre las cosas prohibidas por el Consejo de mágico se encuentran el uso de la magia para asesinato, algo que, si es perpetrado, podría llevar al Consejo a expulsar al gremio del delincuente. El Consejo tiene el derecho de detener a los magos acusados ​​de crímenes en cualquier momento, con sus mensajeros. Mostrando que la autoridad del Consejo es muy grande en el mundo mágico. Sin embargo, a pesar de esta , el Consejo es conocida por mostrar su poder a veces como una simple formalidad, la búsqueda de chivos expiatorios Magos y culpándolo a ellos los últimos acontecimientos calamitosos, sólo para posteriormente ponerlos en libertad sin ningún tipo de castigo, algo que sucede seguidamente con Minene Uryuu.

EmpleadosEditar

Los trabajadores del Consejo Mágico, son una serie de extrañas criaturas humanoides, que recuerda a un antropomorfo anfibios, parcialmente cubierto de manchas, que son perfectamente capaces de hablar, y que desempeñan funciones diversas, como Mensajeros, guardias y los técnicos del Satélite Mágico: Etherion. Se desconoce la procedencia de esta raza.

Estas criaturas visten un uniforme Tales criaturas consisten en una chaqueta oscura de cuello ancho, con amplias mangas y bordes y puños adornados por una serie de franjas de luz, sobre una camisa ligera, se mantiene cerrada en la parte frontal por una multitud de cordones terminados en un nudo corredizo en el parte superior, y una larga, falda que cubre las piernas. El conjunto se completa con un sombrero pequeño, alargado a juego de la chaqueta, que se hace más grande cerca de su parte superior, y tiene un objeto plano y redondo en la parte frontal, que recuerda a una medalla.

Fuerza MilitarEditar

Siendo básicamente el gobierno del mundo mágico, el Consejo tiene un arsenal de fuerzas armadas a su disposición, que se utiliza para mantener la paz y asegurarse de que ninguno rompa las leyes establecidas.

Caballeros de la RunaEditar

Una subdivisión en el Consejo, actuando como una especie de guardia personal, los Caballeros de la Runa son el ejército del Consejo. Su trabajo es hacer cumplir los ideales del Consejo de la justicia y de investigar los delitos relacionados con el mundo mágico. Se sabe que poseen varias guarniciones esparcidas por Fiore, por lo que su número de ser consistente, y tienen acorazados a su disposición para el transporte marítimo. Están divididos en escuadrones, con algunos de ellos realizando tareas concretas, y la mayoría de ellos están dirigidos por un funcionario clasificado.

Los soldados están vestidos con un uniforme, que recuerda mucho a los usados ​​por los verdaderos sacerdotes : un habito largo, cuello alto, mangas y manto oscuros sobre una camisa ligera con mangas anchas que terminan debajo de los codos, en los que están marcadas por bandas delgadas; la túnica está cubierta en la parte frontal por una tela ligera, teniendo en el centro el símbolo del Consejo. Alrededor del cuello de los soldados llevan una capa larga, que lleva la insignia del Consejo en la parte posterior, se mantiene cerrada por debajo del cuello por un broche romboidal adornada con una joya, y sobre su cabeza se encuentra un casco, con una parte decorada en el inferior, que recuerda a una mitra , pero con tres tapas, una central y dos más a los lados. También usan botas simples con las partes delanteras cubiertas de rayas verticales. Cada Caballero de Runa viene equipado con una larga lanza, que termina en una esfera, aparentemente un globo de cristal, coronado por una pequeña cruz. El Anime dio descripciones ligeramente diferentes de los soldados del Consejo, en sustitución de la parte inferior de su túnica con pantalones muy sueltos, que recuerdan ligeramente a un hakama , y sus botas con sandalias, añadiendo a su aspecto religioso.

Los altos funcionarios de los caballeros de la runa como comandantes de división son vistos llevando un atuendo mas formal y menos llamativo, que pierde la mayor parte de los distintivos religiosos: llevan una chaqueta oscura elegante, con bordes claros y dos bandas con botones en cada puño, sobre una camiseta con el símbolo del Consejo sobre él, pantalones sueltos, sostenidos por un cinturón, guantes y zapatos ligeros distintivos, que tienen un patrón de piel de serpiente. La única similitud con los soldados y el traje exclusivo de los comandantes de división parece ser la capa, que en el caso de estos últimos, sin embargo, también cubre los hombros, y tiene un broche grande de cerrarla. También parecen empuñar una espada en el cinto.

La destreza de los Caballeros de la Runa son en su mayoría desconocidos, se sabe, sin embargo, que los escuadrones especiales, como la Cuarta Unidad de Cumplimiento de Custodia, son capaces de usar magia similar al Jutsu Shiki , generando barreras de glifos que pueden restringir a los que queden atrapados en su interior hasta que el hechizo sea anulado. Esta técnica se puede realizar con la discreción suficiente para pasar desapercibido mientras este fundido, con los objetivos que solo se percataron de su presencia tiempo después que fue activado. Aparte de eso, los Caballeros Runa han mostrado hasta ahora emplear principalmente el combate cuerpo a cuerpo, agrediendo a los enemigos en grandes grupos y generando onsas mágicas al final de sus ataques, algo cuyo efecto o finalidad se desconoce. Sin embargo, incluso con una cantidad considerable de estos podrían ser eliminados por grupos más pequeños con capacidades de lucha cuerpo a cuerpo, lo que implica sus habilidades en el combate cuerpo a cuerpo es básico.