FANDOM

Delphos

1000px-Dragon Scale Castillo

Tribal-kaplan-tattoo-hi

Kanji
デルフォス
Símbolo
Tribal-kaplan-tattoo-hi
Debut
Información
Maestro Actual
Nemea Yoshikawa
(4° Maestro)
Maestros
Anteriores
Madoka Yoshikawa
(1° Maestra)
Hao Asakura
(2° Maestro)
Minene Uryuu
(3° Maestra)
Tipo
Legal
Localización
Reino de Fiore
Magias
God Desire
Magos de Clase S
Kaori Asakura
Solf J. Kimblee
Kanami Yoshikawa
Ichiryu
Shizuo Heiwajima
Galería

Delphos (デルフォス - Derufosu) es el actual gremio mas fuerte del reino de fiore y campeón 3 años consecutivos de los Grandes Juegos Mágicos, su fundadora fue la ex miembro de los 4 dioses de ishgal y madre adoptiva del actual maestro; Madoka Yoshikawa, en la actualidad el gremio es liderado por el mas poderoso de los 10 Magos Santos; Nemea Yoshikawa.

El gremio también cuenta con los magos santos Kaori Asakura y Solf J. Kimblee al igual que con los candidatos al puesto Ichiryu y Shizuo Heiwajima.

Localización y EdificioEditar

El gremio se ubica en la zona norte de la ciudad de Dracma en el sur este del Reino de Fiore, ubicada en una zona de espacio abierto en las afueras de la ciudad.

El Gremio tiene el aspecto de un típico palacio, con torres cilíndricas y techos puntiagudos, varias ventanas que cubren las paredes de la edificación y los detalles intrincados en su totalidad.

Su interior es muy completo, lleno de objetos mágicos, una biblioteca, piscina, una arena de combate y para garantizar la comodidad cada miembro del gremio tiene la opción de tener su propia habitación en el gremio o una casa fuera del gremio.

HistoriaEditar

PasadoEditar

En el pasado Madoka Yoshikawa fundo el gremio junto a Hao Asakura y Minene Uryuu, poco después adopto a Nemea como su hijo y lo entreno para usar magia a parte de la que le había enseñado su "padre".

Después de algunos años Madoka el dejo el mando del gremio a Hao por razones desconocidas y luego desapareció, Nemea tomo el mando 2 años después de la desaparición de Madoka cuando Hao decidió tomar junto a Minene una de las 14 misiones de 100 años que le encomendó el Consejo Mágico.

CuriosidadesEditar

  • Son uno de los gremios mas calmados de todos, haciendo sus misiones si alterar el orden o destruir los alrededores en la mayoría de los casos.
  • Es el gremio con mas magos de alto reconocimiento (3 magos santos y 2 candidatos).

MiembrosEditar

Delphos
Maestros
270px-Imagen no disponible 3298866ami Minene Uryu phixr Nemea Portrait
Madoka Yoshikawa
1° Maestra
Hao Asakura
2° Maestro
Minene Uryuu
3° Maestra
Nemea Yoshikawa
4° Maestro
Magos Clase S
100960 73900 713720-log horizon 03 large 22 phixr Char 74605 110552
Kaori Asakura Solf J. Kimblee Kanami Yoshikawa Ichiryu Shizuo Heiwajima
Miembros
Zessica phixr BlazBlue-Chrono-Phantasma-Kokone Blazblue bullet pixel art by caliburwarrior-d75jeeb
Mikono Yagami Kokonoe Matsura Toa Yukinari